Distribuidores de Trufa Negra Ecólogica en España Tuber Melanosporum , Desde nuestras tierras hasta tus sentidos.

Somos una empresa especializada en la elaboración y distribución de trufa negra ecológica Tuber Melanosporum y productos derivados.
Nuestros alimentos proceden de Navarra y Teruel, dos provincias famosas por su larga tradición y excelente clima para la cosecha.
Nuestro producto más comercializado es la trufa negra o tuber melanosporum, así como distintos productos elaborados a partir de esta especie.
Estamos seguros de que disfrutaréis con nuestra selección para esta nueva temporada. Natruffe distribuidores profesionales de trufa negra.

black truffle tuber melanosporum shop

¡La temporada 2019 - 2020 ya ha comenzado!
Es la oportunidad perfecta para poder disfrutar de la trufa negra ecológica en España, Comprar TRUFA NEGRA Teruel Tuber Melanosporum.
Natruffe


Guía sobre Las trufas

La trufa, el precioso tubérculo que hace salivar a los gourmets. Este "diamante negro" es caro, incluso muy caro, mientras que esta posibilidad de ganancia anima a algunas personas sin escrúpulos a falsificar la mercancía. Es necesario entonces aprender a reconocer las variedades que se pueden encontrar en el mercado..

Diferencia entre comprar Trufa negra y comprar Trufa Negra Tuber Melanosporum

En primer lugar, hay trufas y trufas. En Europa actualmente hay 27 variedades registradas, pero sólo siete de ellas pueden ser comercializadas. En cualquier caso, no todas tienen el mismo valor en el mercado. Las más comunes son la trufa de verano ("Tuber aestivum"), que tiene una pulpa beige en la madurez, y el verdadero "diamante negro", la trufa negra ("Tuber melanosporum"), la más apreciada por los gourmets por su poder y sutileza. La más barata de todas es la trufa china ("tuber brumale"). Importado masivamente desde hace unos quince años, se encuentra principalmente en las conservas. La trufa china, de carne más pálida, se parece a primera vista a la trufa negra, que sólo tiene sus venas blancas más grandes que el melanosporum, pero su sabor es decepcionante, casi inexistente según algunos. Su bajo precio (en fresco) en la distribución de los supermercados deja claro que es tentador hacer que parezca "real". Es imprescindible leer atentamente las etiquetas antes de comprar para evitar decepciones. La variedad Tuber melanosporum se cosecha en Francia y España, y también en Australia durante el verano. Así, cabe destacar que en los últimos años la provincia de Teruel ha adquirido un nombre de prestigio por la calidad de sus trufas. Por supuesto, siempre es mejor comprar trufas frescas. Cuando se vuelven a poner al precio del kilo, son más baratos que los alimentos enlatados y mucho más sabrosos. NATRUFFE le ofrece la venta por correo de trufas envasadas al vacío. Somos especialistas en la producción y comercialización de la trufa negra de invierno "Tuber Melanosporum" y productos relacionados. Nuestras trufas proceden de Navarra y Teruel, dos provincias famosas por su larga tradición y clima propicio para la recolección de trufas de muy buena calidad. El precio varía según el tamaño, la clase (extra, primera y segunda clase) y la calidad intrínseca: la apariencia, por muy atractiva que sea, es menos importante que la madurez y la fragancia.

Como conservar la trufa Negra Tuber Melanosporum

Las trufas pierden rápidamente su aroma y sabor. Por lo tanto, no intente conservarlos durante más de 8 ó 9 días. Envolverlas en papel absorbente y colocarlas en el frigorífico en una caja de plástico hermética, y limpiar y cambiar el papel todos los días, ya que debe evitarse la condensación para que las trufas no se pudran.
. Si pones huevos en la misma caja, tendrán el olor y el sabor de las trufas. Pero es necesario evitar la condensación que favorece la putrefacción limpiando las cáscaras todos los días.
Si desea conservar una trufa por más tiempo, es mejor congelarla. Si es grande, puedes preparar piezas para tirarlas poco a poco. .